Home

Boletin de Prensa, Miss Earth Oaxaca

E-mail Imprimir PDF

Bahías de Huatulco, Oaxaca a 25 de febrero de 2011.
Miss Earth Oaxaca
es un concurso de belleza enfocado a difundir valores de respeto y conservación de nuestro planeta tierra, en el cual  se balancea la belleza de la mujer oaxaqueña y la importancia del medio ambiente en la entidad.

 

Este año nuestro estado será representado por Mariana Mejía Osante, quien fue seleccionada con base en su belleza, conocimientos y propuestas a favor de la conservación del medio ambiente.

Mariana representará a Oaxaca en el certamen nacional Miss Earth México 2011, en donde además de proyectar su imagen, presentara un proyecto a favor del medio ambiente. Iniciaremos la  ejecución de nuestro proyecto ¡Trabajar para proteger el futuro de las próximas generaciones! “Caminando por el mundo con los más pequeños” realizando platicas y prácticas del cuidado al medio ambiente en jardines de niños, enfocándonos a brindarles educación medio ambiental a niños y niñas de preescolar. En este momento los municipios de Ocotlán de Morelos Oaxaca, Zimatlán de Álvarez y Ciudad de Oaxaca se están sumando a participar en este bello propósito que nos hemos planteado como Comité; dicha estructura está  dirigida por LRI Salvador Carlos Merlín Hernández, apoyado por LRI Aleyda Sánchez García y LAET Liliana Beltrán Santiago.

A  los medios de comunicación los invitamos a ser un puente de comunicación entre la sociedad y el Comité Miss Earth Oaxaca, ya que tendremos un año lleno de aventuras y sueños por cumplir, esperamos que formen parte de este gran proyecto. Recordando que Miss  Earth es bellezas con causa.



 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Actualizado ( Sábado, 26 de Febrero de 2011 12:48 )  

Escribir un comentario


Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)