Home

Oaxaca anfitrión del Primer Festival Gastronómico “Pasiones”

E-mail Imprimir PDF

Oaxaca de Juárez.- Oaxaca se pone en el contexto de ser anfitrión del Primer Festival Gastronómico “PASIONES”, que se realizará del 17 al 19 de marzo próximo, informó el director del Festival Lic. José Manuel Lira Cristerna.

En conferencia de prensa, dio  a conocer que la finalidad de este evento es impulsar el desarrollo profesional culinario de cada uno de los participantes, este festival está dirigido a las personas involucradas en el ambiente gastronómico por vocación, afición o preparación profesional.

 Este proyecto consiste en ciclos de conferencias referentes al ramo de alimentos y bebidas, en las que participarán Thelma  Morgan, Programa “COCINA” Canal 11 México, Ricardo Suárez Flores, Director Instituto Culinario Pizzolotto Puebla; Luis Felipe Barocio, Artes Culinarias San Luis Potosí; Pablo Peñaloza Nájera, Ouest Ars Culinaria Ciudad de México, todos ellos reconocidos chefs a nivel nacional.

 La Chef Paola Orozco Saúl, anfitriona de éste evento,  mencionó que en este encuentro se reunirán los mejores chefs para dar a conocer las nuevas tendencias gastronómicas.

 Por su parte  Laura Martínez Iturribarría, Coordinadora de Turismo Municipal, manifestó que el Municipio y Estado trabajarán sumando esfuerzos para seguir promocionando este tipo de eventos.

 Finalmente,  Gabriel Antonio Pedro Reyes, Subsecretario de Promoción Turística, puntualizó que durante la actual administración se continuará con la encomienda del Secretario de Turismo y Desarrollo Económico,  Lic. José Zorrilla de San Martín Diego, dando impulso al Sector Gastronómico, participando a nivel nacional e internacional para fomentar y preservar la gastronomía oaxaqueña, demostrando de esta manera por qué Oaxaca es uno de los estados más admirados por todos los turistas del mundo.

(Fuente: www.e-consulta.com)

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)