Home

Reanudará vuelos Aviacsa el 2 de mayo tras dos años fuera del aire

E-mail Imprimir PDF

Dan a conocer que inicialmente tendrá dos vuelos diarios a Monterrey, Tuxtla, Oaxaca, Villahermosa y Tapachula; empezará con 5 aeronaves en los servicios charter.

 

México, DF. Aviacsa realizará su primer vuelo el 2 de mayo próximo de la ciudad de México a Monterrey después de casi dos años de estar fuera del aire.

El director de la aerolínea, Andrés Fabre, y el director de Finanzas, Mauricio Margáin dieron a conocer el plan de negocios establecido bajo la administración de Grupo Madero, en la que Ramón Madero es propietario de 99.49 por ciento de las acciones.

En 2009 Aviacsa salió del mercado por deudas con el fisco. Sus deudas totales se estimaron en mil 750 millones de pesos, después de las quitas se ubicó en 670 millones de pesos que se pagarán en tres años.

Los ejecutivos explicaron que Aviacsa inicialmente tendrá dos vuelos diarios a Monterrey, Tuxtla, Oaxaca, Villahermosa y Tapachula. Iniciará con 5 aeronaves en los servicios charter, sumarán dos más para el verano y cerrarán 2011 con 10 aviones.

El plan de negocios en el que comprometieron inversiones de cien millones de dólares para 2012 incluye la compra de 10 aviones de última generación y la entrada al mercado internacional.

Con su regreso, Aviacsa generó mil empleos, las ventas al público iniciarán el 28 de marzo y se harán por call center y en aeropuertos.

(Fuente: www.jornada.unam.mx)

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)