Home

Despegan planes de aerolíneas

E-mail Imprimir PDF

El aumento en la demanda de pasajeros durante los últimos tres meses, principalmente hacia los destinos de playa, propició que Aeromar invirtiera 350 millones de pesos para adquirir 2 aeronaves este año y antes de concluirlo podría sumar otras 2.

 

  “El plan es seguir comprando aviones. No los usamos porque queremos sino porque tenemos la necesidad comercial de hacerlo”, dijo su director Ami Lindenberg.

En conferencia de prensa durante la edición 36 del Tianguis Turístico, el empresario también anunció que a partir del próximo viernes comenzará a volar la ruta Distrito Federal-Ixtapa, Zihuatanejo, y quince días después del mismo origen hacia Durango.

El directivo consideró que la próxima reanudación operaciones de Aviacsa y, eventualmente, Mexicana de Aviación representa una oportunidad para atender la demanda que se ha generado debido al cese de operaciones de la segunda.

“Hoy en México nos falta oferta de asientos de avión para el turismo”, expuso; por ello es que continuarán con su proceso de evaluación del mercado aéreo y adelantó que próximamente informarán de nuevos planes para sus vuelos charter de turismo y VIP.

Los destinos de sol y playa en los que más demanda se ha observado son: Acapulco, Manzanillo, Huatulco, Puerto Escondido y Veracruz.

Por su parte, Grupo Aeroméxico informó que a partir del 4 de abril iniciará las siguientes operaciones: Guadalajara-Fresno, California, Guadalajara-Hermosillo, Culiacán-Mexicali, Monterrey-Mexicali y México-La Habana

Además, debido al periodo vacacional de Semana Santa, incrementará las frecuencias de sus vuelos de la Ciudad de México a Mazatlán, Oaxaca, Puerto Vallarta, Miami, San Antonio y Nueva York, entre otros.

APR

Fuente: eleconomista.com.mx

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)