Home

“Oaxaca Cuida al Turista” esta temporada de Semana Santa

E-mail Imprimir PDF

Oaxaca de Juárez, 29 de marzo.- La regidora de Turismo y Patrimonio Cultural, Alejandra García Morlan, dio a conocer  que para la próxima temporada vacacional de Semana Santa se espera una afluencia turística de un 90  por ciento de visitantes.

 
Acompañada por el presidente municipal, Luis Ugartechea Begué, la Concejal resaltó que en esta ocasión se implementará el programa “Oaxaca Cuida al Turista” mediante el cual  se otorgarán facilidades y apoyo para que la estancia de los visitantes sea agradable.

Dijo que para el apoyo vial, este programa contempla el uso de tarjetones exclusivos para los turistas, los cuales serán entregados con el apoyo  de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca  para que al ser colocados en los autos donde normalmente no se permite estacionarse lo hagan sin que se les infraccione.

Asimismo, informó que serán habilitadas calles como estacionamiento, como la Avenida Independencia hasta 5 de Mayo y Leandro Valle, la calle Porfirio Díaz, hasta Matamoros, Alcalá a Gómez Farias y Cosijopi,  entre García Vigil y Porfirio Díaz, entre otras calles.

La Regidora aseguró que se trabaja con asociaciones civiles dedicadas a prestar el servicio de ambulancia para que los eventos  cuenten con medidas de seguridad y el periodo vacacional arroje al final un saldo blanco.

(Fuente: www.adnsureste.info)

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)