Home

Viene Luis Miguel a Oaxaca; anuncian concierto para 26 de abril

E-mail Imprimir PDF

Oaxaca de Juárez. Después de 15 años de ausencia en escenarios Oaxaqueños, el cantante Luis Miguel dará un concierto  en el estadio Benito  Juárez, el próximo 26 de abril del presente año, en su tour 2011, organizada por la empresa "Show time".

 En conferencia de prensa  encabezada por Víctor Sánchez uno de los organizadores del concierto del “ Sol” , dijo que en el evento participarán 15 músicos, 2 coristas y un gran y novedoso espectáculo con lo más  nuevo de la tecnología.

El empresario  destacó que los organizadores del evento cuentan con  el apoyo del Gobierno del Estado, para asegurar la entrada al estadio y así garantizar la seguridad del público que asistirá al tan esperado concierto.

Así mismo señaló que el concierto tendrá una duración de una hora con cuarenta minutos, y el costo de los boletos varían desde  300 pesos hasta 2,800 pesos,  para disfrutar de la voz la postura y elegancia, de uno de lo iconos de la música con mas éxito a nivel internacional.

Luis Miguel deleitará a los oaxaqueños  con sus canciones en sus distintos géneros musicales como son:  pop, bolero, románticas, baladas y mariachi.

(Fuente: www.adnsureste.info)

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Escribir un comentario


Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)