Home

Roberto Alonso busca refrendar el título EN EL XIX RALLY COSTA ESMERALDA

E-mail Imprimir PDF

Teniendo como compañero a Carlos Sadot Garcés, fue la última tripulación ganadora. El copiloto Roberto Manuel Padilla Alonso se reporta listo en busca de refrendar el título en el título en la decimonovena edición del Rally Costa Esmeralda 2012.

Teniendo como compañero a Carlos Sadot Garcés Muñoz, fue la última tripulación ganadora de esa competencia automovilística en el año 2006.
Roberto Alonso comentó que para él fue una grata noticia el saber que resurge el Rally Costa Esmeralda, después de que durante cinco años no se celebró esa carrera, que sin duda ha sido de semillero de un sinnúmero de pilotos y copilotos oaxaqueños que han incursionado en el automovilismo deportivo, tanto en competencias carácter nacional como internacional.
Roberto Manuel Alonso Padilla mencionó que después de formalizarse la realización del XIX Rally Costa Esmeralda 2012, ya se dio a la tarea de preparar el auto y buscar los apoyos necesarios para volver a sentir la adrenalina y amistad que se viven en torno de esa justa motora.
El XIX Rally Costa Esmeralda se correrá durante el 10 y 11 de noviembre en la ruta Oaxaca-Huatulco-Oaxaca.
La primera etapa será el 10 de noviembre por la vía Istmo, por la ruta carretera: Oaxaca-Totolapan-El Camarón-Jalapa del Marqués-Libramiento Tehuantepec-Salina Cruz-Astata-Huatulco.
Después de pernoctar una noche en el Hotel Dreams de Bahías de Huatulco, la segunda etapa se correrá el 11 de noviembre en la ruta: Huatulco-Pochutla-San José del Pacífico-Miahuatlán-Oaxaca.
La elección de la Chica Rally se llevará a cabo la noche del jueves 11 de octubre en la Discoteque Touch de esta ciudad, en el marco de la Presentación Oficial del XIX Rally Costa Esmeralda.
La Cena Premiación será el viernes 23 de noviembre del presente año en el Centro de Convenciones del Hotel Fortín Plaza, donde se premiará con trofeos dobles a los cinco primeros lugares absolutos, además de que se rifará un auto Nissan March 2013 entre las tripulaciones participantes.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas, las cuales tienen un costo de nueve mil pesos por tripulación, integrada por piloto y copiloto, con derecho al hospedaje por una noche en el Hotel Dreams Huatulco en paquete todo incluido.
Los registros se pueden realizar en las instalaciones de Autos Mexicanos S.A. de C. V. con la señorita Itzel Ramírez en horarios de oficina, cerrándose las inscripciones el 30 de octubre.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Escribir un comentario


Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)