Home

Crono Team Oaxaca sancionará el Costa Esmeralda

E-mail Imprimir PDF

El Crono Team Oaxaca será el encargado de sancionar el XIX Rally Costa Esmeralda 2012, que se correrá durante el 10 y 11 de noviembre en la ruta Oaxaca-Huatulco-Oaxaca.



Al frente de ese equipo se encuentra el Director de Controles del Rally Costa Esmeralda 2012, Arnel Cruz Salazar, quien cuenta con una vasta experiencia en la materia de carácter estatal, regional, nacional e internacional.

El Crono Team Oaxaca ha tenido participación en la fecha que se corre en México del Campeonato Mundial de Rallies (WRC por sus siglas en inglés), La Carrera Panamericana, el Rally Chihuahua Express; así como en un sinnúmero de competencias de los Campeonatos Nacional y Regional de Rallies de Velocidad.

El cronometrista Arnel Cruz Salazar comentó que el XIX Rally Costa Esmeralda 2012 constará de diez tramos limitados cronometrados, seis a la ida y cuatro al regreso.

La primera etapa será el 10 de noviembre por la vía Istmo, por la ruta carretera: Oaxaca-Totolapan-El Camarón-Jalapa del Marqués-Libramiento Tehuantepec-Salina Cruz-Astata-Huatulco, que suman 400 kilómetros.

Después de pernoctar una noche en el Hotel Dreams de Bahías de Huatulco, la segunda etapa se correrá el 11 de noviembre en la ruta: Huatulco-Pochutla-San José del Pacífico-Miahuatlán-Oaxaca, con 290 kilómetros.

Para ello, dijo que a todas las tripulaciones participantes se les entregará la libreta de ruta resulta en kilómetro cero, de manera previa a la salida.

Las inscripciones para participar en el XIX Rally Costa Esmeralda 2012 tienen un costo de nueve mil pesos por tripulación, integrada por piloto y copiloto, con derecho al hospedaje por una noche en el Hotel Dreams Huatulco en paquete todo incluido.

Los registros se pueden realizar en las instalaciones de Autos Mexicanos S.A. de C. V. con la Señorita Itzel Ramírez en horarios de oficina, cerrándose las inscripciones el 30 de octubre.

La Cena Premiación será el viernes 23 de noviembre del presente año en el Centro de Convenciones del Hotel Fortín Plaza, donde se premiará con trofeos dobles a los cinco primeros lugares absolutos, además de que se rifará un auto Nissan March 2013 entre las tripulaciones participantes.

 

 

Fuente: nssoaxaca.com

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Escribir un comentario


Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)