Home

Misión cumplida en el Rally Costa Esmeralda Oaxaca

E-mail Imprimir PDF

32 de las 33 tripulaciones participantes en el XIX Rally Costa Esmeralda 2012 pudieron decir misión cummplida tras cubrir cerca de 700 kílómetros durante sábado y domingo en la ruta Oaxaca-Huatulco-Oaxaca.


Sólo el auto Renault, tripulado por Gonzalo Paz y Christian Salvador, no terminó el recorrido, tras presentar diversas fallas mecánicas, que no pudieron se reparadas, por lo que no pudo seguir en competencia.

El resto de los pilotos y navegantes terminaron sin incidentes la competencia automovilística tipo rally de regularidades, que se corrió en dos etapas.

La primera etapa se corrió el sábado en la ruta carretera: Oaxaca-Totolapan-El Camarón-Jalapa del Marqués-Libramiento Tehuantepec-Salina Cruz-Astata-Huatulco, con 400 kilómetros de recorrido.

Después de pernoctar una noche en Bahías de Huatulco, la segunda etapa se corrió el domingo la ruta: Huatulco-Pochutla-San José del Pacífico-Miahuatlán-Oaxaca, con 290 kilómetros de travesía.

La competencia del deporte motor constó de diez tramos de regularidad, seis durante el primer día y cuatro en la segunda etapa.

Familiares y amigos, esperaron en el Paseo Juárez El Llano a pilotos y navegantes, quienes tras cruzar el arco de llegada se despojaron de cascos y guantes, dejaron atrás la adrenalina, el olor aceite y gasolina, para abrazar a sus seres queridos que ya los aguardaban en la meta.

El viernes 23 de noviembre se darán conocer a los ganadores del XIX Rally Costa Esmeralda 2012, en la ceremonia de premiación que se realizará en el Hotel Fortín Plaza, donde galardonarán con trofeos dobles a las tripulaciones que ocupen los cinco primero lugares absolutos, además de rifar un auto March 2013, entre los participantes.


Fuente: nssoaxaca.com

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Escribir un comentario


Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)