Home

Excelente afluencia en hoteles y restaurantes de Oaxaca

E-mail Imprimir PDF

Oaxaca tuvo una importante afluencia de visitantes durante la temporada vacacional, no sólo la capital recibió a turistas nacionales y extranjeros, las playas registraron importantes ganancias en sectores hoteleros y restauranteros.


Por su parte, el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Oaxaca (AMHyM), Juan Carlos Rivera Castellanos, y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Fidel Méndez Sosa, reportaron un importante incremento en la afluencia turística.
Ambos empresarios coincidieron que las políticas que impulsa el Gobierno de Gabino Cué para promover las bellezas de Oaxaca, está casi por finalizar con gran éxito la temporada vacacional decembrina, pues superó todas las expectativas.
Se informó que la derrama económica generada en restaurantes se estima en cuarenta y tres millones de pesos y se prevé continúe hasta terminar la primera semana de enero.
Finalmente, se dio a conocer que en comparación con el año pasado y a pesar de registrarse importantes temporadas para los prestadores de servicios turísticos, la ocupación en restaurantes mejoró durante este periodo, al registrarse un incremento en el gasto por persona del veinte por ciento.
Fuente: sexenio

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Actualizado ( Jueves, 03 de Enero de 2013 18:48 )  

Escribir un comentario


Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)