Home

Oaxaca busca ser sede del Campeonato Latinoamericano de Minicross 2013

E-mail Imprimir PDF

Los pilotos oaxaqueños pertenecientes a la Asociación de Clubes de Motocross iniciarán muy pronto su actividad en el Campeonato Nacional de la especialidad, de igual forma los directivos están trabajando para que Oaxaca tenga un Campeonato Internacional para el mes de agosto.

Uno de los objetivos para el Presidente de los Clubes de Motocross, Víctor Blanco, es conseguir para el mes de agosto de este año, ser sede del Campeonato Latinoamericano de Minicross, por lo que ya se empezó a trabajar con diversos sectores para que en conjunto se pueda realizar el evento internacional en la Verde Antequera.

Uno de los planes que se tenían en este 2013 era ser sede de la Olimpiada Nacional, sin embargo por algunos trámites administrativos ya no se logró sin embargo se abrió la puerta para ser sedes del Campeonato Latinoamericano el cual llega a convocar a más de 21 países compitiendo con sus mejores pilotos en categorías infantiles y juveniles.

Por otra parte después de realizarse la primera fecha del campeonato estatal de motocross, los pilotos oaxaqueños ya se preparan para la primera fecha del serial nacional a realizarse en Playa del Carmen el próximo domingo 10 de febrero.

Entre los pilotos oaxaqueños que formarán parte del inicio del Campeonato Nacional se encuentran Mauricio Hernández Quevedo, Alexis Herrera, Randy Tenorio, Axel Blanco, José Alberto Ortega Sierra, Jorge Tepoz, Christian Blanco, Sebastián García, Víctor de Jesús Morales, quienes debido a su experiencia esperan arrancar a un buen nivel el certámen.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Escribir un comentario


Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)