Home

PREPARADO OAXACA PARA EL TIANGUIS TURÍSTICO

E-mail Imprimir PDF

Humberto TORRES R. Al menos 90 prestadores de servicios de los principales destinos turísticos del estado participarán en el Tianguis Turístico de México 2016 que se celebrará del 25 al 28 de abril en Guadalajara, Jalisco, destacó Ángela Hernández Sibaja, secretaria de Turismo y Desarrollo Económico. En este evento acudirán al Pabellón de Oaxaca hoteleros, agentes de viajes, operadores, DMC's, asociaciones turísticas, municipios, y otros más de Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido y Huatulco.

Desde hace 41 años, el Tianguis Turístico de México se ha consolidado como el evento más representativo de la industria turística a nivel nacional e internacional que se celebra en México, año con año se dan cita los principales Tour operadores del país para consolidar negocios con los diferentes prestadores de servicios turísticos. "El objetivo es tener una destacada y productiva presencia durante el Tianguis Turístico de México 2016, la cual representa la plataforma más importante para el encuentro de negocios con los principales tour operadores y agencias mayoristas que ofertan nuestro país", aseguró Hernández Sibaja. A través de una coordinada participación, incluyendo a los prestadores de servicios de los principales destinos del estado y bajo una estrategia integral de promoción bajo la marca Oaxaca, tu México, se buscará resultar el lanzamiento de las Rutas Turístico - Económicas y los Pueblos Mágicos.

La titular de la STyDE destacó que el Tianguis Turístico, como plataforma de promoción ha traído consigo beneficios directos a los prestadores de servicios turísticos que participan en este evento. Destacó lo logrado en los últimos años, como el incremento en los vuelos hacia el estado, desarrollo de productos turísticos (Rutas Oaxaca). Promoción asertiva de la oferta turística y económica de Oaxaca y aumento de la afluencia turística en los principales destinos. Este evento es el más importante a nivel nacional en cuanto a promoción turística se refiere; es por ello que año con año se dan cita los 32 estados del país, para dar a conocer sus principales destinos, de igual forma se dan cita corporativos, destinos internacionales y organismos de turismo. Se cuentan con 18 suites que confirman un área de 324 metros cuadrados, dentro del diseño del stand se tendrán áreas dinámicas en la oferta turístico- económica de nuestro estado como son los principales destinos turísticos, Ciudad de Oaxaca, Huatulco, Puerto Escondido. Rutas Turístico - Económicas, mezcales de Oaxaca, producto Agroindustrial, gastronomía, Pueblos Mágicos y Tesoros de México, entre otros, puntualizó.

(Fuente: imparcialoaxaca.mx)

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)