Home

FESTEJOS POR EL TRIUNFO DEL TENOR OAXAQUEÑO “LUIS ADRIÁN” GANADOR ABSOLUTO DE LA VOZ MÉXICO 2017

E-mail Imprimir PDF

Tenor Luis Adián Oaxaqueño- EL TENOR LUIS ADRIÁN DARÁ UN CONCIERTO EN EL AUDITORIO GUELAGUETZA Y HACE UNA ATENTA INVITACIÓN A TODO EL PÚBLICO.

POR: FRANCISCO HERNÁNDEZ VÁZQUEZ FOTOS: OMAR MAYA CALVO. Oaxaca, Oax., a 27 de Diciembre del 2017.- El pasado 24 de Diciembre del 2017 en la capital del Estado, se llevó a cabo uno de los varios Festejos que ha tenido por su éxito como Ganador Absoluto de “La Voz México 2017” el gran tenor oaxaqueño “Luis Adrián Cruz Ramos”.

Rodeado de sus familiares más cercanos, Luis Adrián sumamente sencillo accedió a dar autógrafos al personal del restaurante bar en donde fue recibo, Tomas Inn lugar muy tradicional en la ciudad de Oaxaca de Juárez, a su vez se hizo una transmisión en vivo por la estación 102.3 de FM que es la frecuencia con mayor cobertura en los municipios de la Costa y Sierra Sur, en la entidad, en donde Pepe Velasco gerente general de esta estación, hizo una entrevista a la vez que también un FaceTime, mismo que tuvo muchas interacciones de forma instantánea debido a la fama tan importante que goza actualmente el gran artista oaxaqueño.

Con mucha franqueza y visiblemente satisfecho, Luis Adrián estuvo platicando de forma muy amena las diversas anécdotas de los increíbles momentos que vivió en Televisa San Angel. Dijo que se hizo muy buen compañero de todos los concursantes, además la mamá de Luis Adrián la señora Alejandra comentó que ella admiró personalmente a todos los competidores, que ella considera que su hijo dijo que ella cree ganó por su forma de ser, por su actitud y su sencillez.
Luis Adián Ganador Absoluto de la Voz México 2017
En el convivio también estuvo el papá de Luis Adrián, el Sr. Luis Cruz, un señor sumamente amable, atento, decente, su hermano Fernando con su esposa Grace, sus sobrinos Estrellita y el peque, entre otros invitados, todos felices y agradecidos en todo momento por el apoyo hacia Luis Adrián, ya que comentaron que ganó con 600 mil votos y Leslie del segundo lugar obtuvo 45 mil votos.

El próximo 13 de Enero del 2018 en el auditorio Guelaguetza Luis Adrián comentó que dará un concierto abierto al público de forma gratuita, para celebrar este triunfo y que espera que todo el mundo asista y quiere que lo escuchen en vivo. Por ahora el tenor Luis Adrián estará en Oaxaca, antes de partir a diferentes ciudades de México, Europa y otros países, para cumplir con contratos y llevar ese gran don que Dios le regaló y que con ese carisma que él transmite todo el tiempo a toda la gente, va abriendo puertas y conquistando los corazones de todos quienes lo escuchan.

Al finalizar el convivio toda la familia y amigos se hicieron fotos con Luis Adrián, nos comentó Lucio Gopar, quien fue el que hizo los preparativos con el apoyo de Grupo Gastronómico Tomas Inn, para llevar a cabo este evento y disfrutar de tan agradables momentos.

El Oaxaqueño Luis Adián Ganador de la Voz México 2017

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Actualizado ( Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 11:38 )  

Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)