Home

LA HISTORIA DE LA MODELO: IVETTE BARRERA

E-mail Imprimir PDF

 

-          SU PRIMER GRAN PASÓ LO DIO POR SU DECISION DE LLEGAR A VIVIR A LA CAPITAL DEL PAÍS

-          Y EN 2017 INICIÓ SUS PROYECTOS EN EUROPA, MISMOS QUE HA CONTINUADO EN 2018.

POR: Daniel Vásquez Mijangos.       Fotos: Omar Maya Calvo.

Ciudad de México, 29 de Septiembre del 2018.- La bella Ivette Barrera, nació un 30 de Mayo en Chihuahua y arribó a la capital del país en el año 2009, con las maletas cargadas de ilusiones.

Ya en su tierra natal había trabajado de modelo desde que era adolescente, pues ella mide 1.78 mts. de estatura, tez blanca y luce hermosa con cualquier look, pero su mejor cualidad, es su sencillez, su sonrisa y la forma tan natural en que saluda a toda la gente, desde altos directivos, como a la gente de servicios de intendencia y ayudantes generales.

De signo zodiacal Géminis (que se caracteriza por su fuerza de voluntad) y poseedora de un gran carisma, Ivette inició en varias agencias de modelos, siendo Worldsmodel y Promo-arte, las que más contratos lograron al promoverla, para poder representar diferentes marcas.

Su gran pasión por las pasarelas, el modelaje en sus diversas modalidades, como video, fotos, eventos y  grabaciones en televisión, le han abierto las puertas en diversos proyectos, fue así como llegó desde hace varios años a incursionar en programas de Televisa, bajo la dirección y producción del también actor: Israel Jaitovich.  Siendo esta casa de San Angel en donde más se le abrieron las puertas para trabajar en videoclips de música grupera desde 2002, siendo Mariano Barba cantante que la invitó a grabar su primer video, después Valentín Elizalde, posteriormente la Banda Pura Caña de Daniel Osorno, participando además de forma simultánea en sketchs, como bailarina también de los programas Estrellados, Desmadrugados y Doble Sentido. Logrando también grabar y estar al aire semana tras semana, durante muchos años en el popular programa “La Cantina del Tunco”, que pasa por Bandamax, pero que es producido por Televisa.

Israel Jaitovich quien es un gran compañero, hace partícipes de los diversos premios TVyNovelas que ha ganado con sus programas, siendo Ivette Barrera una de las entusiastas modelos que ha acudido a recibir los premios, cautivando siempre a los invitados al pasar con espectaculares atuendos en las alfombras rojas.

Un gran motor para Ivette Barrera han sido sus hijos, pues ella es madre soltera con gran energía y valentía para sacarlos adelante, los nombres de ellos son: Samy, Manuel y Angel, pero también sus hermanos la han apoyado Welsly Raúl e Iván Barrera Castillo.

Ha sido galardonada por el programa de Radio “A Todo México” que dirige el Dr. Mario Medina Torres, con quien está muy agradecida ya que recibió el Laurel de Oro al Mérito, en la Cámara de Senadores del Congreso de la Unión, signado también por la Asociación Nacional de Locutores de la República Mexicana. Ha sido portada de varios medios de comunicación e imagen de campañas de promoción turística en el Estado de Oaxaca, siendo así como ha promovido las playas del pacífico, así como la llamada “Verde Antequera”, la capital del Estado de Oaxaca, en donde ha hecho una gran amistad con Lucio Gopar, quien es promotor de destinos turísticos y con quien ha logrado de forma conjunta promover turísticamente los destinos de viaje de Oaxaca.

Nos comenta que está agradecida con Jorge Gómez Haro, de Videorola en Guadalajara, ya que él la impulsó para trabajar por primera vez en televisión, así como Manuel Gayosso quien la apoyó para trabajar en videoclips de música grupera.

Los hobbies de Ivvette son: hacer ejercicio, el séptimo arte, viajar, esquiar, charlar y amante de la sabiduría.

Ivette quien considera que los límites solo se los pone uno, dice que una de sus máximas realizaciones en la vida fue haberse convertido en mamá. Pero también sus proyectos la motivan para abrir los ojos cada día y tener ilusiones. Haber conocido diversos países en Europa, estudiar y capacitarse en Ibiza España como D.J. y hacer fotos en los Campos Elyseos en París, así como haber presenciado una misa con el Papa Francisco en la Plaza de San Pedro en Roma  y tantas experiencias vividas en el Viejo Continente, son logros que han alegrado fuertemente su corazón.

Ivette Barrera dice que es muy exigente con ella misma, puesto que siempre tiene retos nuevos, siendo uno de ellos el tener más soltura en la conducción, sobre todo de artistas de música grupera, además de que siempre quiere asistir al mayor número de eventos masivos, cuestión que a veces puedes desarrollar, pero no siempre ya que tiene que administrar muy bien su tiempo para poder trabajar, darle atención a sus hijos, atender a sus familiares, convivir con sus amigas y seguir creciendo en todos los aspectos de la vida.

Nos comenta Ivette sentirse muy agradecida con la vida, principalmente con Dios pues le ha dado salud y mucha paz en su corazón, siendo también el perdón, una de las virtudes que hace unos años aprendió a hacer de corazón y dice que le ha dado sanación, salud y libertad para poder vivir la vida de una forma más plena.

Esta charla que tuvo en una entrevista en donde abrió su corazón, con su amigo Lucio Gopar, y que aquí les compartimos, es la vida de una modelo que salió de provincia y que hoy por hoy, ha logrado muchas metas, pero que no está en su zona de confort, sino que aspira a seguir escalando y llegar a superarse a sí misma, ese es su propósito de hoy en día, pero ante todo se siente muy agradecida con todos los que la rodean, con Dios y con su familia, que son la base para estar y sentirse muy bien, finalizó con un suspiro y una sonrisa muy sincera la hermosa modelo Ivette.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)